Mario Delgado confía en que la violencia no afecte las elecciones: “El gobierno está haciendo lo que le corresponde”

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró que no está preocupado por que la violencia influya en las elecciones de este domingo.

“El gobierno está haciendo lo que le corresponde, está haciendo su parte para garantizar que estemos tranquilos, que tengamos un domingo muy feliz, en familia y que sea una jornada histórica”, señaló el líder morenista luego de votar.

Sin embargo, cuestionado por los medios, reveló que este domingo por la mañana habló con el candidato a la gubernatura de Chiapas de Morena, Eduardo Ramírez, quien le expresó preocupación por el número de casillas instaladas en la entidad.

“Pero está dentro del rango que se está teniendo a nivel nacional, entonces van bien las cosas”, afirmó Delgado.

El líder morenista acudió a las 10:19 horas a la casilla que le corresponde en la Colonia Viaducto Piedad, Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Pero debido a la larga fila entró a la casa dispuesta como casilla hasta las 11:06 horas.

El presidente de Morena destacó una alta afluencia en las votaciones y que hubo retrasos en la instalación de algunas casillas.

“Pedirle a la gente que no se desespere”, manifestó.

Después de emitir su voto, se trasladó al hotel Hilton Alameda, en la Avenida Juárez, donde Morena ha montado su “centro de operaciones” de cara a la elección de este domingo.

Se prevé que en la misma ubicación se encuentre la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Desde ahí, Delgado y su equipo llevarán a cabo el monitoreo de los resultados de las elecciones de este 2 de junio.

Fuente: Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *