Mía Rubín confiesa: “me sentí importante al votar por primera vez”

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín considera que es fundamental ejercer el voto

 

La cantante Mía Rubín ejerció su voto por primera vez en su vida este domingo cuando los mexicanos eligieron a la próxima presidenta, jefa de gobierno, entre otros cargos públicos, algo que le generó emoción.

“Al final yo hice mi deber como ciudadana, al final prefiero no opinar de temas políticos, pero lo más importante es que todos los jóvenes en las siguientes elecciones se animen a votar, justo como lo decían mis papás: ‘si tú quieres que haya un cambio o que no lo haya pues vota’”.

En entrevista con EL UNIVERSAL la joven de 19 años quien recientemente participó en el programa de Televisa “Juego de voces” y que actualmente promociona su nuevo EP “Nunca más” señaló que se siente orgullosa de haber votado.

Me sentí importante porque estoy haciéndole ese deber a la ciudadanía, siento que es muy fundamental y es muy necesario promover el voto en todos los jóvenes. Tengo muchos amigos que no querían ir a votar o que les daba flojera pararse dos horas en el sol, pero es importante, al final es nuestro deber con la sociedad y sí, fue emocionante votar”.

Aunque reiteró que en temas de política ha decidido no hablar al respecto, ni expresar públicamente sus preferencias en este ramo, tiene las esperanzas que el nuevo gobierno haga bien su trabajo.

“En temas de política me abstengo de opinar, solamente espero que sea lo mejor para México y que al final resulte bien para nosotros en este sexenio. Al final es una decisión súper personal y que tiene que ser algo que sea libre y también secreto.

Fuente  :El Universal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *