¿Qué fue de los hijos de Alfredo Adame después de que su padre los desheredó?

Hace ya tres años de que el actor Alfredo Adame los desconoció púbicamente.

 

“Al final, nosotros estamos haciendo nuestras vidas”, dijo Sebastián Adame en abril de este 2024, en referencia a que su padre, el actor Alfredo Adame constantemente hablaba mal de ellos en La Casa de los Famosos, en donde efectivamente acusó a sus tres hijos varones de haberlo traicionado

Las razones del rompimiento nunca han sido del todo clara. Sebastián ha dicho en varias ocasiones que su padre le hizo algo “imperdonable” pero no ha hecho público detalles de ese encontronazo. Lo que se sabe es que Alfredo Adame ha arremetido varias veces en en contra de él por su orientación sexual. 

¿A qué se dedican los hijos de Alfredo Adame?

Alfredo Adame se separó de Marypaz Banquells en 2017. Fue un divorcio tormentoso y de mutuas acusaciones y que terminó por afectar la relación del actor con sus hijos.

La relación, sin embargo, no se pudo recomponer y Adame los desconoció públicamente y los desheredó.

Alejandro Adame, por ejemplo, está a punto de casarse y junto con su madrea ha aparecido públicamente para anunciar los preparativos de la fiesta. Ante la pregunta de si el actor acudirá a la boda y que eso sirva como una oportunidad de reconciliación, Alfredo dijo tajante que lo más seguro es que su padre no acuda a la fiesta.

Alfredo Adame respondió de inmediato: “Alejandro no existe, esa familia no existe; no lo conozco, mi única hija es Vanessa Adame Castillo; no tengo hijos, solo Vanessa”. 

 

En el caso de Sebastián, la relación está igual de distante y rota. Tras su encontronazo del año pasado por la marcha del orgullo gay, Sebastián no ha dudado en hablar de su padre para señalar sus incongruencias.

La más reciente polémica entre ellos fue por una aparición que hizo Sebastián en un antro en el que, con ayuda del público, lanzó gritos en contra de Alfredo Adame. Actualmente, Sebastián es jugador, chef y actor de doblaje; mientras que Alejandro es un artista dedicado al cómic. 

Diego, el mayor de los tres, tiene 19 años y estudió mercadotecnia y cursa una maestría en Dirección de Empresas. Igual que Sebastián, ha hecho trabajos como actor de doblaje.

A los tres, Alfredo Adame los trata con el mismo desdeño y hasta ahora, asegura es algo irreversible: 

“Tengo tres años de que no habló con Diego, Alejandro y Sebastián; y así seguirá”.

Fuente : La  Silla Rota