“Se cansó de mantenerlo”: filtran el verdadero motivo de la separación entre Claudia Martín y Hugo Catalán

Una famosa revista de espectáculos compartió información relevante sobre la ruptura

 

Hace unas semanas te informamos que la actriz, Claudia Martín anunció el fin de su relación sentimental con el actor, Hugo Catalán, después de dos años de noviazgo. La noticia fue confirmada por un comunicado que compartieron ambos en sus respectivos perfiles en Instagram.

Sin brindar más detalles al respecto la protagonista de la telenovela “Vencer la culpa” y el actor de la serie “El juego de las llaves” anunciaron que llevan tiempo separados, por lo que agradecieron el apoyo que les han brindado durante este tiempo. El mensaje recibió cientos de muestras de apoyo.

“Quiero compartirles que Hugo y yo ya nos estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor”, escribió en sus redes sociales.

Filtran el motivo de la separación de Claudia Martín y Hugo Catalán

En su edición de este martes 4 de junio la revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista con una persona cercana a la actriz Claudia Martín y a su expareja sentimental, el actor, Hugo Catalán. La entrevistada filtró detalles importantes sobre la ruptura de los famosos.

Sin revelar su identidad la entrevistada confesó que uno de los motivos de la separación de Claudia Martín y Hugo Catalán fue el “conformismo” pues aparentemente el actor no se esforzaba por conseguir trabajo, incluso ella le habría conseguido varios proyectos televisivos.

“(Hugo Catalán) cayó en el conformismo. Ella (Claudia Martín) le consiguió varios proyectos. Él no buscaba trabajo”, contó para la revista.

Finalmente la entrevistada por la revista de espectáculos TVNotas confesó que Claudia Martín pensó bastante en su separación de Hugo Catalán, pero finalmente tomó la decisión de separarse. Aseguró que la actriz de telenovelas se cansó de “mantenerlo” y se percató que no le ayudaba en ningún aspecto de su vida. “Se cansó de mantenerlo”, sentenció.

Fuente: Heraldo de  Mexico