Muere el papá del actor, Alejandro de la Madrid, Aracely Arámbula le manda un triste mensaje

El actor de telenovelas compartió un desgarrador mensaje en redes sociales

 

La tarde del martes 4 de junio el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que el actor, Alejandro de la Madrid compartiera un desgarrador mensaje en Instagram informando la muerte de su papá. El mensaje conmovió a grandes celebridades de la farándula.

A sus 47 años de edad, Alejandro de la Madrid se ha consolidado como uno de los grandes referentes del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en telenovelas como “El hotel de los secretos”, “Perseguidos” y “El Señor de los Cielos”, por lo que su reciente mensaje conmovió a sus compañeros.

Alejandro de la Madrid informa la muerte de su papá

Ante sus más de 760 mil seguidores en Instagram, el actor, Alejandro de la Madrid, uno de los actores más famosos en México, subió una publicación para informar la muerte de su papá. Junto a varias imágenes de su padre, el protagonista de telenovelas escribió un desgarrador mensaje que conmovió a todos.

“Gracias por ser mi maestro más grande y por el trabajo tan amoroso que hiciste conmigo”, escribió el actor.

Después de que Alejandro de la Madrid informara la muerte de su papá, figuras del espectáculo como Aracely Arámbula, Fabiola Campomanes, Mariana Seoane y Carmen Villalobos le externaron todo su apoyo en este complicado momento que está viviendo. Cada una de ellas le escribió varios mensajes.

“Mi corazón contigo de la mano con este sentimiento que quiebra el corazón pero gracias a ellos somos fuertes y nos toca continuar con sus enseñanzas”, escribió Aracely Arámbula.

¿Quién es Alejandro de la Madrid?

Alejandro de la Madrid es un reconocido actor de cine, teatro y televisión de 47 años de edad. A lo largo de su carrera ha ganado popularidad por los trabajos que ha realizado en producciones como “El Señor de los Cielos”, “Fortuna” y “La templanza”. Hace unos meses el actor se robó las portadas de los medios de la farándula después de que se le relacionara sentimentalmente con Aracely Arámbula, sin embargo, explicó que tienen una excelente amistad que han logrado formar con el paso de los años.

 

Fuente  :     Heraldo de  Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *