”Vamos a trabajar todos los días, buscando beneficiar a las colonias a como de lugar”, Edgar González

_La colonia Francisco Villa se benefició con la pavimentación del circuito de calles Frontera y Acontecer._

Mazatlán, Sinaloa 5 junio 2024-. Luego del levantamiento de la veda electoral, el Gobierno Municipal inicia los programas de inauguración de obras, la colonia Francisco Villa se benefició con la pavimentación del circuito de calles Frontera y Acontecer con una inversión de más de un millón de pesos.

El Alcalde Edgar González dijo que no reducirá su agenda de trabajo pues su intención es que las colonias tengan por lo menos una obra.

“Después de las elecciones arrancamos como si fuéramos entrando al gobierno y vamos a terminar con ese ritmo hasta el 31 de octubre, trabajando todos los días haciendo obras todos los días, buscando beneficiar a las colonias a como de lugar todos los días ese es el ritmo que vamos a traer, vamos a cerrar fuerte como decimos, vamos a cerrar con mucho entusiasmo”, expresó Edgar González.

La obra integral consta de red hidrosanitaria y pavimentación que mejora de manera significativa las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

La representante del comité de vecinos, María Flores Terriquez brindó las palabras de bienvenida.

“Le queremos dar la gracias en nombre de todos nuestros vecinos que nos haya hecho posible esta obra y el trabajo de ustedes y todo su equipo, la verdad tienen un gran equipo”, dijo María Flores.

A esta inauguración de obra asistieron vecinos de la colonia Francisco Villa y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *