Emily Álvarez, hija del Canelo, comparte nueva FOTO con su novio donde confirma su amor por Jaziel Avilez

La heredera del legado de Canelo Álvarez sigue mostrando en redes sociales que se encuentra enamorada, ahora dejó una nueva foto en sus redes sociales

 

Canelo Álvarez sigue dejando mucho de qué hablar. Primero el boxeador presentando el nuevo coche que se compró y sus lujosas vacaciones por Europa después de la victoria con Jaime Munguía. Después viene la primogénita del tapatío que está cautivando las redes sociales con su romance. Emily Cinnamon Álvarez no deja de mostrarle al mundo entero que está enamorada y feliz junto a Jaziel Avilez, un joven cantante del regional mexicano.

La primogénita del pugilista mexicano está enamorada y lo deja claro en redes sociales. Desde el pasado domingo, la hija del Canelo se está apoderando de las redes sociales junto al cantante del regional mexicano, ya que no dejan de compartir algunas imágenes donde se muestran su amor. Ahora, la ‘Canelita‘ dejó una foto en sus historias que cautivó al mundo entero.

a foto de Emily donde confirma su amor por Jaziel

La hija del campeón absoluto del peso Supermediano no dudó en mostrar que está enamorada. Todo esto mientras que su papá se encuentra de viaje por Europa disfrutando de unas ricas vacaciones en compañía de su esposa Fernanda. Esta ocasión Emily compartió una historia donde se puede ver a la joven pareja agarrándose de la mano.

En la postal compartida en Instagram no se alcanzan a ver los rostros de Emily y de Jaziel, pero lo que si queda en evidencia es el amor que se tienen, ya que aparecen las piernas de los dos y como se dan la mano. La postal fue decorada con un corazón que está sobre el pantalón del cantante de regional mexicano.

Las muestras de su amor en redes sociales

La postal que dejó Emily en Instagram se suma a las otras pruebas de amor que han dejado en sus respectivas redes sociales. La primera muestra de amor en internet se presentó el pasado 3 de junio cunado subieron una foto donde aparecen muy felices juntos. En dicha imagen sale la mitad de la cara de Jaziel y un mensaje que deja ver que llevan un tiempo juntos.

Emily no dudó en compartir con sus fans que ama al cantante del regional mexicano, además del perfil de Jaziel que está acompañado de un corazón. Esta historia se suma al claro mensaje de amor que le mandó el cantante de regional mexicano. Avilez compartió dos fotos donde indica que es la mujer de sus sueños. En las postales están dándose un beso muy apasionado.

Fuente: Heraldo de  Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *