Sheinbaum inicia este lunes “pláticas formales” con AMLO sobre la transición

“Será un gran día”, dice la candidata morenista en un mensaje de redes que acompañó con un video.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa, reiteró que se reunirá mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador para “iniciar las pláticas formales sobre la transición”, lo que según la exjefa de gobierno capitalino será un “gran día”.

Entre los principales temas pendientes, el mandatario y su sucesora hablarán sobre el alcance de las reformas constitucionales del llamado “Plan C”, que López Obrador prometió en caso de conseguir la mayoría en las cámaras legislativas y que incluye una reforma al Poder Judicial y a las pensiones.

Sheinbaum acompañó su anuncio en redes sociales con un video en el que presumió un premio de “ciudades globales” que recibió del gobierno de Singapur por el “progreso transformacional” que se observó durante su gestión en la Ciudad de México.

La próxima presidenta también usó sus redes sociales para refrendar sus resultados históricos en las elecciones del pasado 2 de junio, con una precisión milimétrica: “obtuvimos el 59.7594% de la votación”, dijo. Y agregó: “Gracias, gracias, gracias ¡Viva la 4T!”.

 

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *