Contempla Felton teleférico en la Planta El Crestón

Dice que buscara inversionistas una vez arreglado el sistema en la Planta El Crestón.

Una lista con obras de infraestructura, realización de avenidas y pasos a desnivel es lo que propone el Gobierno municipal para que estén incluidas en el presupuesto de la Federación y sean concretadas en el próximo año. También se contempla invitar a inversionistas para que construyan un teleférico una vez que se haya invertido en la planta tratadora El Crestón.

La propuesta de las obras, se estima en costo por el orden de los 2 mil 700 millones de pesos y también se incluye un parque y la regeneración de la Planta El Crestón. El Alcalde Carlos Felton González admitió que es complicado que todas las obras se incluyan en el paquete, sin embargo esta lista de obras ya se entrego.

“En la lista de peticiones se incluyen avenidas, pasos a desnivel, obras de pavimentación, la construcción de un parque en el terreno donde fue el antiguo Hospital Civil, ubicado en Olas Altas, la regeneración de la Planta tratadora El Crestón”, dijo.

“Es un monto alto, es muy complicado que todas las obras entren, pero esperemos que Mazatlán cuente con un buen presupuesto”. Pese a que el proyecto no entra la Federación, comento que una vez que el Crestón sea regenerado se contempla invitar a inversionistas a que construyan un teleférico.

“Esto es independiente de la federación, si se contempla invitar a inversionistas una vez que el sistema en el Crestón sea regenerado, para cerrar la ‘pinza'”.