El crucero Norwegian Jewel arriba al puerto de Mazatlán este fin de semana

El domingo por la mañana atracará esta embarcación con 2,876 pasajeros a bordo, la mayoría de ellos es de origen norteamericano

Con 2,876 pasajeros a bordo y una tripulación de 1,100 personas, este domingo por la mañana arribará al puerto de Mazatlán el crucero Norwegian Jewel.

Este crucero, que cubre la ruta de Los Cabos, de manera temporal ha tomado como destino alterno a Mazatlán debido al impacto del huracán “Odile” en la península de Baja California Sur.

El anticipado arribo del Norwegian Jewel viene a adelantar la temporada de cruceros para Mazatlán, la cual está programada oficialmente para iniciar operaciones el próximo 6 de octubre.

La temporada de cruceros 2014-2015 para Mazatlán se ha previsto para el 6 de octubre, con el arribo del barco Westerdam, de la línea Holland America.

Las autoridades de la Administración Portuaria Integral, de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y Ayuntamiento de Culiacán han previsto ofrecer un recibimiento especial para esta embarcación, que marca el inicio de la temporada y por ser la primera ocasión en que este navío atraca en el puerto.