CMIC respalda apoyo a Felton en obras por 400 millones  de pesos

Constructores locales participarán en los proyectos que vienen para el municipio

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa sur participará de lleno en las obras a ejecutarse de los 400 millones de pesos que están por llegar al municipio para ejecutarse, informó el presidente del organismo camaral Quel Galván Pelayo.

Destacó que confían en que esta será la puerta para que los constructores locales puedan acceder a los trabajos que vendrán por lo que están seguros que el municipio tiene la disposición de trabajar a favor del sector de la construcción.

“Estuvimos en un encuentro con el presidente municipal Carlos Felton González donde nos externó su interés por que CMIC sea un factor fundamental en el desarrollo de Mazatlán, y donde nos destacó que se daría prioridad a las empresas locales en la aplicación de recursos”, señaló.

Galván Pelayo manifestó que tradicionalmente se invierten en Mazatlán 200 millones de pesos al año, lo que representa una buena inversión para cerrar bien el año en la aplicación de estos recursos.

La CMIC colaborará de lleno en los proyectos que se vengan para el desarrollo del municipio así como las obras que marquen un rumbo durante esta administración municipal, destacó Galván Pelayo.

“Estamos confiados que Carlos Felton trabajará en conjunto con los constructores locales y del sur pues queremos trabajar de la mano con el gobierno municipal, y no solo en participar en la obra, sino en trabajar en proyectos en conjunto para Mazatlán”, añadió.

La CMIC está a la espera de que se abran los procesos de licitaciones para poder participar en estos proyectos que se avecinan, pues hay la certeza de que Felton González trabajará de la mano con constructores.