Ataque a administración es de empresa de publicidad: Felton.

Afirma que el responsable de las publicaciones es una empresa de publicidad y concesionaria de puentes peatonales que adeuda a la Comuna.

Las criticas a la administración que han aparecido en un ejemplar y en al menos seis espectaculares, son presuntamente por parte de una empresa de publicidad que adeuda varios millones a la Comuna, afirmó el Alcalde Carlos Felton González.

La publicación llamada a pegarle.com, apareció en varios cruceros, se repartió en viviendas en incluso se distribuyó durante el desfile conmemorativo de la Revolución realizado en la Avenida del Mar.

También en redes sociales y en espectaculares montados en puentes peatonales ,de cuya concesión es la empresa Display.

Pese a que el Alcalde Carlos Felton González no reveló el nombre de la empresa ni el dueño, sí dijo que la publicación se mostró en puentes peatonales que se concesionaron en la administración de Alejandro Higuera Osuna.

Lo que sí afirmó el presidente es que esta empresa adeuda mucha cantidad de dinero a la administración y se ha negado a pagar. Así mismo definió esta publicación como ataques sin fundamentos.

“Ya vi las publicaciones, la verdad me dan risa porque son infundados y en pleno ataque por ardor quizá. Es seña que estamos bien, que vamos bien” respondió.

“En las estructuras en donde han aparecido los anuncios espectaculares son de una empresa que adeuda mucho dinero porque dejó de pagar a la Comuna. Seguramente se molestaron porque les cobramos”.

Felton González rechazó que esta campaña le moleste y dijo estar extrañado porque no son todavía las campañas políticas.

“A mi me extraña porque yo no ando en campaña”, expresó.

Algunos de los puentes peatonales en donde fueron colocados los anuncios con críticas a la administración,  fueron obtenidos por Carmen Osuna, directora de la empresa Display, en la segunda administración del Alcalde Alejandro Higuera Osuna.

La concesión fue entregada por 20 años y le faculta a la empresa, en este caso a Display, instalar todo tipo de anuncios comerciales y de tipo político. A Display, los Regidores le aprobaron instalar los puentes peatonales de Benemérito de las Américas, frente a Plaza Ley Vieja, en Ejército Mexicano, frente a la clínica del IMSS y en la Avenida Rafael Buelna, en el lnfonavit Playas.

Apenas el año pasado esta misma empresa colocó una pantalla gigante en el Malecón, violando el Reglamento de Planeación. Ahora se sabe que varios de estos puentes no pagaron durante la administración higuerista. Además de colocar la pantalla, destruyeron las palmas de los alrededores, por lo que se levantó un acta que está en poder de Ecología Municipal.