Listos los convocados al premio municipal del Deporte

El deportista del año, premio que entrega el Gobierno Municipal de Mazatlán quedo definido con los atletas que reunieron los requisitos marcados por la convocatoria, así lo informo la directora del deporte Mónica Coppel Tirado.

Fueron 10 atletas de diferentes disciplinas, 4 deportistas especiales y 6 entrenadores, sus logros en el año 2014 serán analizados por un jurado que declarará ganador a uno de cada uno de ellos, serán acreedores al premio de 20 mil pesos en deportistas y 15 mil pesos para los entrenadores.

En deportistas convencionales quedaron apuntados: Ángel Martínez Navarro y Jesús Francisco Moreno Bautista de Karate, Nico enrique García Williams de Baloncesto, Elisa María Campis Villareal de Triatlón, el tenista Álvaro Dagoberto García Ramírez, Allison Juárez Calderón de Taekwondo y Marcial Martínez del Villar, Ana Luisa Llorente Becerra, Jesús Israel Meza Nava, Felipe de Jesús Castillo Aguilar de Atletismo.

Los anotados para deportistas paralímpicos del año son Sonia Daniela Mancinas Marín, Jesús Manuel Martínez Valles, José Luis Sainz Guzmán y José Trinidad Serrano García; mientras que la lista de los entrenadores la conforman Juan Manuel Viera Campos, Juan Gerardo Gonzales Zambrano y Francisco Ríos González, instructores de atletismo, Juan Manuel Ortega Avilés de Taekwondo y Jesús Moreno Salas y Alma Rosa Bautista Vázquez  de karate.

Los deportistas y entrenadores del año serán designados de esta lista, por 8 representantes de los medios de comunicación, instituciones educativas y entrenadores además del voto de calidad en caso de empate de la Directora del Deporte Mónica Coppel.

El evento se realizará el lunes 15 de diciembre a las 10:00 horas, y la entrega de los galardones será el 19 de diciembre a las 11:00 horas en el auditorio del acuario.