Reitera Felton que habrá más operativos en antros

Menciona que buscan que en los bares se respeten los Reglamentos Municipales.

Los operativos en antros y centros nocturnos seguirán realizándose de manera sorpresiva para evitar que se violen los reglamentos municipales, advirtió el Alcalde Carlos Felton González.

Dijo que estos operativos se harán apegados al Reglamento Municipal y sin tomar facultades que le corresponden al Gobierno del Estado.

Los operativos, citó, se están realizando para que se respeten las leyes del municipio, como respetar los decibeles y en cuestión de inspección de sanidad.

“Los operativos van a seguir y serán sorpresivos porque estamos buscando que haya orden y se respeten cada uno de los reglamentos, que no se rebasen los límites de ruido y en el caso de la inspección de sanidad”, indicó.

El sábado anterior, personal de Oficialía Mayor, acompañados de agentes de la Policía Municipal realizaron operativos en cerca de 30 centros nocturnos, en donde sorprendieron a menores de edad, antros con altos decibeles y mujeres ejerciendo la prostitución sin permiso de sanidad.

Ante estos operativos, el dirigente de Canirac, Ricardo Velarde, señaló que estos deben realizarse sin la presencia de policías armados, ya que varios clientes se alarmaron por estas acciones.

Al respecto, Felton González señaló que ya tuvo comunicación con Velarde y con Guillermo Romero Rodríguez en donde se les reiteró sobre estos operativos.

“Ya hablé con varios dirigentes y les comuniqué que estos operativos son para respetar los reglamentos y no con fines recaudatorios, los seguiremos haciendo para hacer respetar la ley”, apuntó.

Felton González reiteró que su administración busca que Mazatlan sea un destino familiar para que siga siendo visitado cada fin de semana.

Expreso, como ejemplo, que en los próximos días se adquirirán cuatro aparatos de alcoholímetro para evitar accidentes fatales.