Prevé el Grupo Kiosco abrir 15 negocios este año

Adrián Brun, ejecutivo del Grupo Kiosco.

Se reúnen directivos de este grupo con el Alcalde Carlos Felton González para apertura de más tiendas en el puerto.

Ejecutivos del Grupo Kiosco contemplan la apertura de 15 tiendas de conveniencia en este año, como parte de su plan de negocios de tener 100 comercios en tres años.

Los directivos de esta cadena de tiendas de conveniencia, cuyo origen es el Estado de Colima, se reunieron con el Alcalde Carlos Felton González para agradecer por la facilidad en la apertura de las 9 tiendas que ya operan en la ciudad.

Adrián Brun, director de esta cadena, mencionó que debido a la aceptación que han tenido en Mazatlan, prevén apertura de hasta 15 tiendas este 2015.

“La verdad que nos ha ido muy bien en Mazatlan, cuando llegamos teníamos expectativas, pero creo que las hemos superado, la gente nos ha respondido con mucha atención, buscan el productos que ofrecemos”, mencionó en entrevista.

“Nosotros vemos un Mazatlan con mucho dinamismo, además las autoridades nos han ayudado con todos los trámites, cada vez que hablamos con el Alcalde nos llevamos una buena impresión por su disposición”.

Brun dijo que si siguen con el mismo nivel de crecimiento serán 15 las tiendas que abrirán en este año. El objetivo es abrir 100 en un periodo de tres años.

“Nos sentimos muy bien en la ciudad”. Con la apertura de las 15 tiendas de conveniencia se generarán 230 fuentes de empleo.

Por su parte, el Alcalde Carlos Felton González, aseguró que en su administración será facilitador de la inversión para que empresa a como Kiosco alcancen su desarrollo y generen fuentes de empleo.