La glorieta Sánchez Taboada tendrá un espectáculo especial en Carnaval

Tres días diferentes se vivirán en la glorieta Sánchez Taboada con el nuevo espectáculo que habrá durante Carnaval, en el que se incluirán fuentes danzarinas con música y en la animación del evento estará una conductora de un programa de televisión de nivel nacional, informó el titular de Cultura.

Sábado, domingo y lunes de la afamada fiesta porteña tendrá un atractivo incomparable en comparación de años anteriores, resaltó Raúl Rico González.

“Habrá un video ‘mapi’  que quiere decir el diseño de figuras en el agua, humo y pantallas para formar un espectáculo completo, eso va estar funcionando tres días de Carnaval” detalló.

“La idea es permitir que se distribuyan en todo lo largo de la zona de fiesta para que no se concentren solamente entre el escudo y en venadito sino que haya un atractivo al norte, es por eso que estamos incluyendo este año en la glorieta Sanchez Taboada un evento especial” concluyó Rico González.

El jueves 12 de febrero será  la coronación de Francisco Garay  Rey de la Alegría, el cual es gratuito donde los cantantes como German Montero y también el Chapo de Sinaloa estarán amenizando la velada.

Toda la zona también contará con 12 templetes y con dos grupos musicales cada uno, donde estarán bandas regionales.

El lunes 16 también estará el cantautor Espinoza Paz.

La fiesta en Paseo olas Altas iniciará a partir de las ocho de la noche, el precio para poder acceder serán de 30 pesos.