Reitera Felton que no hay suspensión de proyectos

Confía en que los legisladores federales de Sinaloa defiendan los proyectos de infraestructura del puerto y en la zona sur.

El Gobierno municipal no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la Federación, sobre recorte presupuestal que afecte proyectos como la construcción de Centro de Seguridad y la regeneración del drenaje en el Parque Bonfil, reiteró el Alcalde Carlos Felton González.

Mencionó que estos proyectos siguen adelante, así mismo la regeneración del drenaje en varios tramos de la ciudad y el acueducto en la Presa Picachos, los cuales ya están en la agenda del Gobernador Mario López Valdez.

“Yo les reitero que no nos ha llegado una notificación oficial sobre la suspensión de estas obras, uno sabe cuando se hacen publicaciones que tienden a ser personales como este caso, pero oficialmente no nos ha llegado nada”, señaló tras encabezar el 98 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México en la Plazuela República.

“Estos proyectos continúan, incluso en el tema de la regeneración de una parte del sistema de drenaje y el acueducto en la Presa Picachos están en la agenda del Gobernador y tenemos todo su apoyo para concretarlos”.

El Alcalde admitió que 35 millones que serían invertidos en el Centro de Seguridad Social fueron canalizados para la rehabilitación de la Avenida González Bocanegra y para el Centro de Usos Múltiples. “Invertimos 20 millones para la avenida González Bocanegra y 15 para unos detalles que le y hacían falta al Centro de Usos Múltiples, que podría ser inaugurado en tres meses”.

Felton González confió en que los Diputados federales por Sinaloa defiendan los grandes proyectos de infraestructura como la Presa Santa María y de infraestructura como la Picachos.

“Yo creo que nuestros Diputados defenderán estos proyectos, yo espero que no ( sean suspendidos), por el bien de esta región y de Mazatlan”, expresó.