Muestra Gastronómica: Los restaurantes de la Plazuela Machado tendrán licencia para vender alcohol

Las barras de cerveza que se solían poner durante Carnaval en la Plazuela Machado se eliminarán, sólo se pondrán dos mostradores con barras pequeñas, por lo que los restauranteros tendrán autorización de vender, dijo Raúl Rico González, titular de Cultura.

“Los restaurantes de la Plazuela Machado tendrán autorización de parte del Ayuntamiento y la Dirección de Alcoholes para operar hasta las tres de la mañana”, declaró el Director de Cultura, Turismo y Arte.

Solamente habrá dos puntos de venta por las glorietas, una por  donde hay una figura de Carnaval y por el otro extremo de la Plazuela.

Anuncian la Muestra Gastronómica, como todos los años desde 1970 se llevará acabo la feria de alimentos y bebidas.

Este próximo jueves se realizará la inauguración en punto de las dos de la tarde. La banqueta de la Plazuela Machado será adornada por tres platillos especiales  de los doce restaurantes participantes.

Podrán encontrar muestras de paella valenciana, tártara de atún, baguette philadelphia steak, costillas, bife ancho, chimichangas de chilorio, plato mar y tierra, antojitos mexicanos, pizza, pastas y salmone bellamare.

Refuerza el entretenimiento con grupos musicales en vivo durante cinco días desde las dos de la tarde en: viernes, sábado, domingo, lunes y martes.

“Queremos que Carnaval conserve su parte alegre, la tranquilidad que la emana donde haya entretenimiento donde los mazatlecos tengan punto de reunión en familia donde puedan convivir y por otro lado que sepan que serán cuidados con bastante seguridad” expresó el Director de Cultura.

En el anuncio estuvieron presentes los restauranteros Alfredo Gómez Rubio, Eric Orpinela, el Comandante de Transito, el titular de Protección Civil y Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública.