Que pasa en Espectáculos

1.CARNAVALHoy Inicia el Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los Sueños de Momo”

Hoy el Ave Fénix extenderá sus alas sobre Mazatlán para presidir la máxima fiesta del puerto “El Carnaval”, donde a partir de hoy hasta el 17 de febrero, tanto habitantes como visitantes disfrutan de la fiesta más importante del puerto.

Las actividades inicia hoy con la inauguración de la Muestra Gastronómica que se realizara a partir de las dos de la tarde en la Plazuela Machado, y ya por tarde inicia la fiesta en Olas Altas con la coronación del Rey de la Alegría, Francisco II donde so contará con la actuación del “Chapo de Sinaloa”, Germán Montero, y “Los Bisnietos”. La cita es a partir de las 7:30 de la noche

Francisco II, Rey de la Alegría y Pablo Navarrete, Príncipe de la Alegría serán nativos americanos en su coronación.

El viernes se celebrarán los Juegos Florales, con la coronación de Marcela II, y el sábado será la coronación de la Reina del Carnaval, Rocío IV, así como la Quema del mal humor y el Combate Naval.
Los desfiles de domingo y martes mostrarán sus alegorías por el paseo costero, y el Lunes de carnaval se realizara la Coronación de la Reina Infantil Susset I y por la noche en Olas Altas la actuación de Espinoza Paz.

Luis Miguel no reagendará show en Mérida: empresario2nd Annual Latin Grammy Awards - Rehearsals

Luis Miguel no reagendará el concierto que se canceló en Mérida el sábado pasado, y de hecho no regresará a la llamada “Ciudad Blanca”, no durante la gira “Déja Vu”, informó su promotor y dueño de la fechas durante el 2015, Óscar Montes.

“Yo no regreso ni con Luis Miguel ni con nadie más”, agregó el empresario en rueda de prensa, una hora antes de la presentación de “El Rey” la noche del martes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro.

El empresario informó que la empresa Boletos Electrónicos demandará a los dueños del Coliseo Yucatán y a la policía de Mérida.

La demanda será por las declaraciones de los representantes de la Arena Yucatán, “que “ponen en entredicho la carrera del artista latino más importante”, aclaró por la detención del empresario y dos de sus colaboradores, el día de los hechos.

Óscar Montes dijo que Luis Miguel no ha decidido declararse públicamente, pero que está “muy enojado por todo lo sucedido, pero él sigue porque esto es su vida, es su carrera”, dijo.

Ante esta situación y para ejercer presión y obligar a que el representante de Luis Miguel, y devuelva el dinero que recibió por este concierto que no se realizó, fue embargado el equipo de sonido y de producción del cantante, además de los transportes de su staff.

3.CARMENSALINASCarmen Salinas pierde demanda con músico y deberá pagarle 3 millones

Carmen Salinas ha perdido un juicio laboral en contra del músico Luis Simón, por lo que deberá pagarle $ 3 millones de pesos.

Salinas habría llegado a un acuerdo con Simón a finales del mes de enero, y ya le habría entregado un cheque por $800 mil pesos.

El abogado del músico está exigiendo además una disculpa pública por parte de la actriz, ya que en diversas ocasiones vertió comentarios negativos del músico, situación que lo afectado en lo profesional, perdiendo varias oportunidades de trabajo.

¿Grave? Hospitalizan de emergencia a ‘Albertano’4.ALBERTANO

El papel de “Albertano Santacruz” es uno de los más queridos por el público mexicano, debido a que con sus ocurrencias logró impactar en el programa María De Todos Los Ángeles. Sin embargo, Ariel Miramontes, nombre del actor que da vida al personaje, no está pasando por un buen momento.

Y es que se dio a conocer la tarde de este miércoles 11 de febrero que el comediante fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, debido a que presentaba fuertes dolores estomacales. Un compañero de la obra de teatro en la que participa reveló el estado de salud del actor, a quien se le diagnosticó: apendicitis.

Hasta el momento es muy poca información la que se sabe de la situación médica de Miramontes, quien ingresó de urgencia al hospital, sin imaginar que tendría que permanecer un par de días. En su cuenta oficial de Twitter, “Albertano” reveló que ya estaba fuera de peligro y que se encontraba recuperándose del padecimiento.

5.EUGENIODERBEZ¡Eugenio Derbez sufre accidente durante filmación!

El actor mexicano Eugenio Derbez reveló en entrevista al programa Hoy que se fracturó una costilla durante el rodaje de Geostorm, una nueva cinta que está filmando en Estados Unidos.

“De hecho ahorita traigo una costilla rota, me la rompí antier en la filmación de mi película, había una escena de acción y pues me aventé un brinco que no debía”, explicó el actor.

Geostorm es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de un diseñador de satélite que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas en los satélites con el clima de control.

“Filmamos en la nasa, en una nave espacial pero había escenas un poco fuertes de acción, 200 extras, eh, cosas que suelen suceder”, explicó y agregó que aunque el doctor le recomendó reposo total, hará dos pendientes en México antes de regresar a EU.

La cinta es protagonizada por Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Lara, Jim Sturgess, Amr Waked, Ed Harris y Andy García.

6.ANNIEPelícula de Estreno

Hoy es jueves de estrenos de películas, a continuación te damos a conocer las películas que entraron hoy con nuestros amigos de Cinemas Gaviotas.

Dentro de los estrenos tenemos el Remake del musical “Anita, La Huerfanita”, ahora con la película “ANNIE” protagonizada por Jammie Foxx, Quvenzhane Wallis y Camerón Díaz. Dirigida por Will Gluck.

“Annie” es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo el cuidado de la despiadada señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. Annie hace que su camino se cruce con el millonario Oliver Warbucks, y ahí empieza toda su aventura. Este Remake de este clásico musical, adaptado a la época moderna con música de Jay-Z.7.SOMBRASDEGREY

La pasión y el erotismo se hace presente también con el estreno de las 50 Sombras de Grey, donde Anastasia “Ana” Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre. Está película es protagonizada por Luke Grimes, Jennifer Ehle, Dakota Johnson, Jamie Dornan, Victor Rasuk bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson

Te recordamos las promoción de CINEMAS GAVIOTAS, CINE AL MAXIMO donde todos los días por únicamente $110.00 pesos tienes derecho a una entrada doble, una palomitas grandes, 2 refrescos medianos, incluye tercera dimensión.