A rodar el balón en vacaciones santas

Con la finalidad de promocionar el deporte en vacaciones santas y tratar de hacerlo un evento anual se llevará a cabo la 3ra. Copa Semana Santa Mazatlán 2015 del 2 al 4 de abril y tendrá sede en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el coordinador de este evento, José Luis Silva Beltrán, dio a conocer los pormenores acompañado por el Coordinador de Comités Deportivos del IMDEM Ricardo Rubio Contreras y del Presidente de la Liga Municipal de Futbol Francisco Luna Ibarra.

Dijo que la Copa se llevará a cabo en la fecha indicada y está pensada en equipos locales y foráneos que quieran participar y de paso conocer el puerto en los días santos, buscando que futbol2este destino se transforme en un lugar familiar para vacacionar.

La invitación es abierta para cualquier club o escuela de las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A, B y C, del municipio y del país, las inscripciones están abiertas para hasta ocho equipos por categoría y quedaran cerradas el viernes 20 de marzo del 2015, se pueden realizar al correo electrónico copasemanasantamzt@hotmail.com a la página de facebook copasemanasantamzt y al teléfono 669 446 63 90.

El costo por pronto pago es de $1,500 pesos hasta el 17 de marzo y se hará el depósito a la cuenta que se indicará al contactar a los organizadores, los requisitos para la inscripción son acta de nacimiento del jugador, 2 fotos tamaño infantil y llenar la cedula de inscripción, se premiará a campeón, subcampeón y jugador más valioso.

Hasta el momento están confirmados los equipos de Tuzos Pachuca, Astros Mazatlán, Pequeños Gigantes, Delfipac Mazatlán, Premier FC y Kalakos como equipos locales y 8 equipos foráneos.