Promocionan con ‘dulzura’ atractivos turísticos del puerto

Ejecutivos de la compañía Sugar Foods y autoridades del sector turístico anuncian el inicio de esta campaña.

Una de las promociones más “dulces” a favor de Mazatlan y otros sitios turísticos de Sinaloa ya está en las mesas de restaurantes,hoteles aerolíneas y hasta en los cruceros que llegan al puerto.

Sí, en sobrecitos de sustitutos de azúcar, llamados “stickers”de la marca N’Joy, de la compañía Sugar Foods, van impresos lugares turísticos de Mazatlan, Cosala y Ahome. En ellos van lugares de atracción como el Centro Histórico y el Jardín Botánico en Ahome. Así si alguien se toma un café y lo endulza se estará enterando de los atractivos de la entidad.

En la presentación, Lino Suarez, ejecutivo de Sugar Foods en México, mencionó que miles de “stickers” estarán en las mesas de hoteles, restaurantes en los municipios de Sinaloa.

“Es un proyecto duró varios meses y ya está listo, miles de “stickers” se ofrecerán en mesas de restaurantes, hoteles, aerolíneas y en los cruceros que lleguen al puerto. En esta etapa inicial estaremos en Sinaloa y en una segunda en Jalisco y la Riviera Maya”, expuso.

“Se trata de una promoción efectiva y en la que Sugar Foods y la familia Lizarraga Mercado queremos impulsar a Mazatlan”.

Suárez adelantó que en próximas semanas le plantearán esta promoción a la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu para hacerla a nivel nacional.

“Queremos hacerla en Distrito Federal para llegar a Acapulco, a la foto 2Nuevo León para llegar a Chihuahua y La Paz, para llegar a Los Cabos”, apuntó.

Para el secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, esta es una promoción sencilla que causará mucho impacto. También, Ricardo Velarde Cárdenas, de Canirac zona Noroeste, indicó que los restaurantes afiliados tendrán los sobres en las mesas.

Cabe destacar que Sugar Foods es una de las compañías más importantes en el mercado estadounidense al facturar anualmente 600 millones de dólares y contar con 7 fábricas.