Defiende Martha Tamayo política transformadora de Peña Nieto

La líder estatal el PRI reprocha a los críticos del Presidente Peña, a quienes califica como “enemigos”.

La dirigenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, adelantó que parte de la plataforma que tendrán los candidatos en la próxima elección federal será la defensa de la política del Presidente Enrique Peña Nieto. En su gira por Mazatlan, en donde encabezó dos eventos, su discurso fue similar: defender al Presidente Peña Nieto en su política transformadora en reformas estructurales. La también candidata por la vía plurinominal, presentó a Quirino Ordaz Coppel como aspirante a la Diputación por el Distrito 8 y después le tomó la protesta a Antonio Castañeda Verduzco como Delegado del PRI en Mazatlan.tamayo2

“Vamos a desmitificar todos los mitos que se han creado en torno al Presidente Enrique Peña Nieto, que ha sido un transformador de México, ha sido el único que se ha atrevió a sacar adelante las reformas que tanto ocupaba nuestro país”, arengo.

“Ahora surgen los enemigos que quieren a toda costa afectar al Gobierno, esos que hoy critican antes fueron parte de una mesa en donde se estableció un pacto”.

Tamayo Morales reprochó a los partidos que critican el aumento de los combustibles y defendió la reforma energética, la cual traerá beneficio a la ciudadanía al bajar los recibos de la CFE.

“El Presidente Peña no aumentó el precio de la gasolina, eso se hizo antes, lo que promovió es una reforma energética que propiciará que bajen los recibos de electricidad, al usar gas natural y no de la planta generadora de energía”, explicó.

Además consideró que hay una miopía electoral que no observa que desde el Gobierno se están retirando los monopolios en la educación, en cuestión de telecomunicaciones y en cuestiones fiscales.

“Lo que pasa es que hay grupos poderosos que no quieren estos cambios y se resisten, por eso no están de acuerdo en esta política transformadora”, concluyó.