‘Soy un candidato transparente’: Salomé Rodríguez

El aspirante de Nueva Alianza a la Diputación por el Distrito 6 adelanta que dará a conocer sus bienes patrimoniales en los próximos días.

A publicar sus bienes patrimoniales por ser un ejercicio de transparencia ante la ciudadanía se comprometió José Salomé Rodríguez Manjarrez, candidato de Nueva Alianza a la Diputación Federal por el Distrito 6. Durante una gira por los municipios de Escuinapa y El Rosario anunció que en los próximos días hará públicos sus bienes patrimoniales para que la sociedad conozca con qué propiedades tiene antes de ser Diputado federal en caso salir airoso el próximo 7 de junio.

“Yo no tengo ningún problema en dar a conocer mis bienes, es un ejercicio sano y de transparencia para que la ciudadanía conozca cuáles son los bienes con que uno cuenta y saber con cuanto sales después de ser diputado”, señaló en conferencia de prensa.

“Yo invito al resto de los candidatos a hacer este ejercicio de transparencia porque si aspiramos a ser Diputados tenemos que respetar las leyes y una de las más importantes es la trasparencia y la rendición de cuentas”.

El oriundo de la Sindicatura de Agua Verde, en El Rosario, mencionó que en sus prioridades como propuestas está la de garantizar una educación en base a una reforma que sólo abarca lo administrativo, pero no llega a las aulas, a los maestros y la esencia de lo educativo.

Vamos por una reforma que llegue al mejoramiento de las aulas, al bienestar del maestro y no sólo que se aplique sólo una evaluación hecha quién sabe por quién, la cual en meses no se ha reflejado en un real impulso a la educación”.

“Requerimos mejores instalaciones con más preparación de los maestros para ser más competitivos”.

Rodríguez Manjarrez, que estuvo acompañado por su suplente Jaime Barron y el dirigente estatal de Nueva Alianza, Cresenciano Espericueta, critico a los políticos que sólo van a dejar la propaganda por debajo de la puerta y no tienen contacto con las personas, mucho menos regresan cuando son electos.

“Nosotros estamos en contacto permanente con la ciudadanía y así lo haremos una vez que la gente nos lleve al triunfo el 7 de junio”.

El candidato de Nueva Alianza invitó a la ciudadanía a salir a votar y vencer el abstencionismo pues sería un retroceso que haya diputados que no son legitimados por la mayoría de electores.