Busca Fecanaco Sinaloa la máxima atención a padres de familia

Para garantizar una atención inmediata a los padres de familia que canjean sus vales para uniformes escolares, la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa supervisa muy de cerca este proceso poniendo a su alcance líneas telefónicas para aclaración de dudas y quejas.

“Es muy importante que los padres de familia confíen en el Programa Social de Uniformes y Útiles Escolares. Nosotros hemos supervisado y revisado que estén funcionando los distintos candados que se aplicaron al proceso de recepción de vales y entregas de uniformes porque las Cámaras de Comercio de Sinaloa hicimos el compromiso de llevar a buenos resultados este proyecto”, aseguró Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de Fecanaco Servytur Sinaloa.

Para contactar a la Unidad de Transparencia llame al 01 800 719 22 22, a la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa 01 800 22 73792 y de la Cámara de Comercio de Mazatlán 981 37 00 y 981 61 30.

Los números de atención pueden servirles a los padres para señalar si hubo algún problema o error con la entrega de su uniforme o bien en el nombre de su hijo o padre de familia y en el caso de que el alumno no aparezca en el padrón de uniformes.

Hasta el momento, se han entregado 198 mil 713 uniformes en Sinaloa, 30 mil 130 Mazatlán, 58 mil 360 Culiacán, 27 mil 983 Guasave y 24 mil 561 en Ahome.

Este año, los padres de familia y distribuidores conocen mejor el proceso del canje de uniformes, ya están familiarizados con el sistema y de esta manera estamos ahorrando tiempo en la entrega y evitamos hacer filas gracias a la existencia de centros autorizados de distribución, comentó el líder de los comerciantes en Sinaloa.

Por ahora se espera que continúe el canje de uniformes sin mayores contratiempos y, posteriormente, inicie la entrega de paquetes de útiles escolares que está programada para el día 15 de Agosto y desde las 8:00 am de este día se dará la activación del portal para iniciar con el canje.