Anuncian actividades del Festival de la Juventud 2015

Con el objetivo de crear un espacio para que los jóvenes mazatlecos se expresen y convivan sanamente, el Ayuntamiento, a través del IMJU, llevará a cabo el “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”, del 23 al 29 de agosto.

Durante una conferencia de prensa el Alcalde, Carlos Felton González, y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Reynaldo González Meza, informaron que en este año se conmemorará el Día Internacional de la Juventud con una semana de actividades donde se abrirá espacio a las expresiones artísticas, deportivas, culinarias y académicas, donde se reconocerá el talento de los mejores exponentes.

“En esta administración tenemos la principal finalidad de impulsar el desarrollo humano de los mazatlecos, y es a través de actividades como estas que se crean los espacios de esparcimiento y recreación”, comentó Felton González.

Con la presencia de los diferentes medios de comunicación informaron que en el festival participan más de mil 500 jóvenes en las diversas actividades, que darán inicio el lunes 23 de agosto con una exhibición de BMX en el Skate Park del KM 0 a las 17:00 horas.

“Reconozco el trabajo que el IMJU ha venido realizando para la creación de estos espacios alternativos de expresión, sabemos que habrá buena participación por parte de los mazatlecos”, agregó el Alcalde, Carlos Felton.

ACTIVIDADES:

23ago: Exhibición BMX

Parque Skate KM 0

17:00 horas

24-25ago: Futbol y Basquetbol

Parque KM 0

Todo el día

26 ago: Concursos de gastronomía

Explanada de Plaza Galerías

10:00 – 13:00 horas

27ago: Exhibición de Grafiti

Frente al Parque de Skate KM 0

A partir de las 10:00 horas

28ago: Premio al Mérito Juvenil

Sala de Cabildo, Palacio Municipal

17:00 horas

29ago: Cierre y premiaciones

Estacionamiento Sumbawa

16:00 – 21:00 horas