‘Sí me alcanza para la Gubernatura’: Cuen Ojeda

El líder del PAS afirma que no sólo se ve en las boletas en el 2016, sino que le alcanzará para buscar la Gubernatura.

Adrián Luján

A casi dos semanas de que en el Congreso del Estado emita la convocatoria para el proceso electoral 2016, el Diputado y líder del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que sí le alcanzará para competir sólo por la Gubernatura.

Dijo que el trabajo realizado a través de los últimos meses le alcanza al tener toda una estructura en todos los “rincones” de Sinaloa y buscar de manera individual e incluso él encabezando una alianza.

“Claro que me alcanza para ir solo en la búsqueda de la Gubernatura, estamos listos para enfrentar a los candidatos que sean propuestos por sus partidos”, declaró en conferencia de prensa.

“El PAS está listo para lo que venga, para eso estamos trabajado, para tener estructura y subcomites, nosotros vamos a la calle, con la gente, hemos encabezado 600 programas y emprendido 200 acciones”.

El líder del Partido Sinaloense consideró que la “tendencia” no son las candidaturas Independientes, sino los partidos locales como el PAS que será quien decidirá los perfiles y no esperar la decisión de las cúpulas nacionales de los partidos.

“Si se fijan, las candidaturas Independientes no fueron lo que se esperaba en Sinaloa, pues el candidato (Clouthier) obtuvo sólo el 31 por ciento de la votación. Yo espero que los candidatos independientes trabajen como nosotros, los estamos esperado”, insistió.

“Lo de Clouthier es una buena propaganda, yo espero que trabaje por el bien de la gente”.

El legislador, que fue reconocido por el Senado de la República de Argentina, también critico la postura de los Senadores porque han “congelado” la iniciativa de revocación de mandato y segunda vuelta, la cual cumple este 25 de septiembre. Dicha propuesta es avalada por miles de ciudadanos y aún así está en la “congeladora”.

“Yo no se a que le temen los Senadores, que no le tengan miedo a la revocación de mandato y segunda vuelta”, ironizó.