El Festival Cultural Mazatlán 2015 los invita a la magnífica función de recaudación “Cuerpo Gourmet”.

El Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán y El Festival Cultural Mazatlán 2015 Invitan a las funciones de recaudación para el proyecto Unidad Móvil de Cultura “Danza y Conciencia”

Una colaboración de Delfos danza contemporánea y el Chef Diego Becerra.

cuerpo

Cuerpo Gourmet, una colaboración de Delfos danza contemporánea y el Chef Diego Becerra, es una inusual experiencia escénica y culinaria en la que degustarán, beberán y serán testigos de  una gama de escenas que plantean un     deleite para los cinco sentidos.

Cuerpo Gourmet se presentará en la emblemática “Casa García”, los ingredientes que componen el espectáculo son danza, teatro, música, charla y por supuesto el menú del chef Becerra; conformando así ocho escenas y ochos degustaciones que suceden de manera simultánea.

El público elegirá ver cuatro de las ocho propuestas y seguramente la curiosidad lo invitará a regresar el próximo día para descubrir el resto de las escenas.

Una inusual experiencia escénica y culinaria en la que degustarás, beberás y serás testigo de escenas privadas.

El monto de los boletos será utilizado para la continuidad del proyecto Unidad Móvil de Cultura “Danza y Conciencia”, un programa de desarrollo comunitario cuyo objetivo es fortalecer el tejido social desde el arte, enseñando danza de manera gratuita a 450 niños, jóvenes y adultos de colonias mazatlecas de escasos recursos.

Costo del boleto VIP que incluye los 2 días con derecho a disfrutar 8 escenas y 8 degustaciones: $1,000.00

Costo del boleto para 1 día con derecho a disfrutar 4 escenas y 4 degustaciones: $600

Funciones 10 y 11 de noviembre del 2015
Casa García (Restaurant El Presidio) / 20:00 hrs.
Boletos: Taquilla del Teatro Ángela Peralta y Casa García
Para mayores de 15 años

Cupo Limitado.