Cumple Cuén compromisos con jóvenes y niños del Torneo Relámpago en Mazatlán

* La Federación Intermunicipal de Ligas de Fútbol del Partido Sinaloense, PAS, con el gentil apoyo del Maestro Cuén Ojeda, dona uniformes profesionales, como una forma de fomentar este deporte en todo el país y Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa, México. (NotiPAS).- Cumpliendo compromisos del Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda y legisladores del PAS, la Federación Intermunicipal de Ligas de Fútbol del Partido Sinaloense, PAS, y la Secretaría de Deportes, en Coordinación con la Juventud Sinaloense de Activistas Sociales, así como líderes naturales y padres de familia, recibieron este día de manos de la Diputada María del Rosario Sánchez Zatarain el mensaje y el apoyo con uniformes, de parte del Maestro Cuén, quien los entregó al Torneo Relámpago de Futbol, para niños y jóvenes en condiciones necesarias, como una forma de fomentar la práctica de este deporte en el país y Sinaloa.
Sánchez Zatarain, quien encabezó el sencillo pero emotivo acto, dijo que este donativo en especie lo realiza con mucho cariño el Diputado Cuén Ojeda, quien ama al deporte y le encanta apoyar a los jóvenes y niños que les gusta el fútbol, porque considera que parte de la educación es hacer deporte, para mantener una mente sana.

Este fue un acuerdo del Maestro Cuén, dentro de las acciones denominadas “Todos merecen tener un uniforme del PAS, digno”, para dotar a niños y jóvenes que lo necesitan, de la herramienta básica para jugar fútbol, aparte de los balones.

Los beneficiados, acompañados de su familia, señalaron que este es un sueño hecho realidad para las más de 200 familias beneficiadas, con el proyecto.

La maestra Zatarain, dijo que Cuén ha mencionado en repetidas ocasiones que cada niño del país y que tenga la oportunidad de jugar fútbol, debe tener un balón a sus pies, pero también un uniforme digno.

Los niños y jóvenes que estuvieron presentes en la actividad pertenecen a comunidades y diversas colonias de Mazatlán.