SE HACE OFICIAL EN TORNEO BIG FISH DE EL DEBATE

Con la presencia de varias personalidades del ámbito pesquero deportivo, municipal, orden marítimo y de los organizadores, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del torneo de pesca que en esta edición cumple 15 años ininterrumpidos. En todo caso, se ha hecho mas fuerte y ha crecido en muchos aspectos, como la bolsa a repartir, que en esta ocasión llegó a los 2 millones de pesos, todo gracias a los patrocinadores y al esfuerzo de los organizadores por llevar un mejor torneo para los competidores fieles.

En el acto inaugural, estaba en representación del Alcalde, Carlos Felton González, la directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel Tirado, ademas, el Cap. de Corbeta Julio López Suarez de la 4ta. Zona Naval, Dr. José Audelo, Juez general del torneo, Lic. Sergio Romero, de la Secretaría de Turismo, el M.C. Carlos Verdugo Aguilar, Gerente Estatal de Promoción Deportiva de El Debate, C.P. Manuel de Jesús Valenzuela, Gerente Comercial del periódico, Lic. Lourdes Guerrero, Gerente de Publicidad,Juan Acereto Cervera, Presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de Mazatlán, el Cap. José Enrique Mora Reyes, de la Capitanía de Puerto y por último, el Harbour Master, Jaime Ruiz Huerta.

Fue una velada en donde los bailes nos llevaron como en las olas, por la cadencia de la musica arábiga hasta el sabor de nuestra musica de banda. Después de las palabras de bienvenida por los anfitriones, la Lic. Mónica Coppel pasó a dar un mensaje a los presentes a nombre del Alcalde, Carlos Felton González. “Les traigo una felicitación muy especial de parte del Presidente Muncipal, pues El Debate, ha sido un luchador incansable en pro del deporte en el Estado, esto viene a coadyuvar la labor que hacemos día a día en el Municipio, en particular, el Instituto Municipal del Deporte; que tiene la tarea de llevar a cabo los lineamientos marcados por nuestro presidente municipal: llevar el deporte a cada rincon del Municipio; felicidades a todos, les deseo una excelente captura”, dijo.

Para el banderazo oficial, todos los invitados acudieron al muelle para dar el banderazo de salida. Al término, luces multicolores llenaron el cielo, para anunciar que el Torneo Big Fish de El Debate, ha empezado.

pesca 1 pesca 4