Maestros del SNTE 53 celebran con marinos el Día de la Armada

“La lealtad a la Patria de aprende con un maestro”

columnista-lauraLa sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, festejo este viernes el Día de la Armada de México.

En las instalaciones del organismo sindical, el magisterio ofreció un desayuno y regalos a integrantes de la Cuarta Zona Naval. El líder de la sección, Silvino Zavala Araujo presidió el evento y estuvo acompañado por el comandante de la Cuarta Zona Naval, vicealmirante Francisco Limas Lopez.

A nombre de las asociaciones de padres de familia del municipio, Xochitl Ledezma Rodríguez destacó la importancia de festejar y honrar a quienes velan por la seguridad nacional.

“Como representante de los Consejos Escolares de Participación Social nos sentimos plenamente identificados en el ejercicio de la seguridad y la tranquilidad que nos dan en la región, pero también quiero enfatizar que nuestro compromiso como padres de familia y maestros es la de formar nuevas ideologías con propósitos positivos para nuestros niños en cada centro escolar”.

También hizo el compromiso de ser padres de familia y maestros formados en valores patrióticos, con lo que “habremos de tener un mejor municipio y a su vez un mejor México”.