Instalan retenes de inspección vehicular en principales avenidas

columnista-lauraCon el inicio del operativo decembrino de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán empezó a implementar retenes de revisión de vehículos que transitan por las avenidas más concurridas de la ciudad.

Éste miércoles el titular de la corporación preventiva, Juan Antonio Murillo Rojo encabezó la revisión efectuada a unidades que transitaban por la avenida Rafael Buelna. Vehículos que no portaban placas, que llevaban vidrios muy oscuros o placas extranjeras, fueron sometidos a una revisión.

“El objetivo es el saldo blanco y sobre todo que la gente que vive en este municipio, que va en tránsito o que venga de turista, garantizarle la plena tranquilidad en estas fiestas decembrinas”, destacó el funcionario.

Algunos de los automovilistas accedieron al retiro del polarizado obscuro de los cristales delanteros, pues de lo contrario se harían merecedores a una infracción.

Las personas vieron con optimismo el operativo, al considerar que con esta medida se puede detener a quienes van armados y buscan hacer algo negativo para la ciudad.

El retén de vigilancia estará operando de manera aleatoria en cuanto a horario y ubicación, con el fin de lograr seguridad en Mazatlán.