Llegaran 4 cruceros el miércoles

12 mil turistas navieros podrán recorrer los atractivos de Mazatlán

columnista-lauraEste miércoles será de fiesta para el puerto de Mazatlán con la llegada de cuatro cruceros turísticos, lo que pocas veces se ha visto en la historia de esta ciudad.

Se esperan alrededor de 12 mil visitantes navieros que podrán recorrer y conocer los atractivos turísticos que ofrece este destino.

El presidente municipal Carlos Felton González dijo que ya hay un operativo de seguridad establecido con el fin de garantizar la tranquilidad de quienes durante unas horas estarán conociendo el centro histórico, la zona dorada, playas y comunidades rurales.

“El operativo especial ya lo tenemos perfectamente claro de qué es lo que tenemos que hacer, para que los cruceristas bajen a Mazatlán se diviertan, que llenen los restaurantes, compren artesanías compren recuerdos, gasten su dinero en Mazatlán y mejoren más la economía del puerto”.

El alcalde dijo que lo mas importante del segmento de turistas navieros es que se conviertan en embajadores; que hablen bien de Mazatlán, “por eso queremos que se vayan tranquilos que tengan una estancia segura placentera y que regresen”, agregó Felton González.