“Ocupamos otro del PAN de Mazatlán a la gubernatura”

Alcalde Carlos Felton González dijo estar listo para una posible postulación, pero que sea quien sea el candidato del PAN, de los 6 que levantaron la mano, se sumará

columnista-lauraLuego de dar a conocer que fue invitado a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde se analizaría la candidatura al gobierno de Sinaloa, el presidente municipal de Mazatlán, Carlos Felton González reiteró estar listo para una posible candidatura.

Destacó que no acudió a la Ciudad de México para no meter ruido ni distraerse de sus labores como alcalde. Este lunes realizó en dos escuelas el programa Lunes Cívico y además sostendría reuniones de trabajo con particulares.

Recordó que la semana pasada, el consejo político estatal del PAN aprobó el método de designación, por lo que se dijo respetuoso de la determinación respecto al candidato a la gubernatura.

“Significa que tenemos toda la confianza en una buena designación que tome tanto el CEN como el estatal y quien ellos designen, que consideren que tiene el mejor perfil o las mejores condiciones para ir a una contienda electoral, nosotros habremos de sumarnos, sea quien sea la determinación.

Cuestionado sobre la postulación de Quirino Ordaz, como abanderado del PRI al gobierno estatal, Carlos Felton se dijo respetuoso de lo que cada partido decida, y que el PAN no debería quedarse atrás

“Dentro del respeto que le tenemos al PRI a la hora de designar a sus candidatos, que bueno por Mazatlán, porque si él ganara es un mazatleco y eso significaría que Mazatlán tendría un gobernador de aquí. El primero, no recuerdo. Para un candidato del PRI a la gubernatura de Mazatlán, ocupamos otro del PAN de Mazatlán”.

El alcalde mazatleco recordó que entre el PAN y el Partido Sinaloense (PAS) son 6 los aspirantes, y que está en manos de la dirigencia nacional la determinación final.

Respecto a los panistas que en varios puntos del estado se han manifestado en contra de la de designación de candidato, agregó que esto fue producto de la votación de los consejeros estatales.