Mejoran instalaciones del albergue “Mi Ángel de la Guarda”

Los niños atendidos por el DIF tienen espacios más amplios, sanos y dignos

columnista-lauraCon una inversión de 1 millón 200 mil pesos el sistema DIF Mazatlán inauguró la remodelación del albergue infantil Mi Ángel de la Guarda, en el que se da atención a menores que son fueron abandonados por sus padres, o que les son retenidos por diversos problemas.

La presidenta de la institución, Sylvia Treviño de Felton dijo que actualmente son 27 los niños darles una estos infantes para su atención, pero que generalmente se da una atención a entre 25 y 40 son niños desde recién nacidos hasta los 12 años de edad.

“Hicimos más grandes los cuartos tenemos un vestidor grande donde los niños pueden sacar y ordenar sus cosas porque también los enseñamos a que tengan esa participación ha sido maravilloso el poder darles este instrumento también a los empleados que con un cariño y un amor están atendiéndolos”.

Sylvia Treviño mencionó que se logró ello gracias a la participación de la población y las empresas, quienes apoyaron con sus aportaciones y participando en las actividades que DIF organizó para recaudar fondos.

Por su parte el Alcalde Carlos Felton González agradeció el trabajo de los héroes anónimos, personas que todos los días se hacen cargo de los pequeños y que muchas veces no se sabe quiénes son.

A la inauguración de la remodelación acudieron integrantes del cabildo infantil, quienes recorrieron las nuevas instalaciones.