Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son esposos ante la vía Civil.

columnista-francisLa mazatleca Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son esposos. Se casaron ayer por la vía civil tras siete meses de noviazgo. Ambos esperan a su primera hija. La ceremonia fue en Casa Mestre, propiedad de Letty Coppel, hermana de Bárbara.

Familiares y amigos estaban citados a las 14:30 horas y la mayoría llegó puntual. Según reporte del portal de noticias zeleb, fue un dia inolvidable para la pareja. El sol brillaba y se podía ver en el mar a varias ballenas saltar.

Alejandro y Bárbara llegaron acompañados de Letty Coppel, mamá de la novia, en un Bentley Flying Spur.

Alejandro portó un traje negro, con camisa y corbata del mismo tono, y Bárbara lució hermosa con un vestido vintage Valentino, zapatos Alaïa y joyas de la India (así fue su primera prueba del vestido). Su ramo estaba compuesto por rosas y orquídeas blancas, que también usó en su tocado.

La pareja saludó a sus familiares y amigos antes de dirigirse al balcón de la casa. Una vez que la oficial del Registro Civil los declaró marido y mujer, ambos firmaron el acta que los declaró legalmente casados. Primero él y luego Bárbara.

“We’re married! (¡Estamos casados!)”, gritó Bárbara feliz y después realizó un brindis con champaña. Al terminar la ceremonia, todos bajaron al jardín para disfrutar un coctel, en el que, además de las bebidas, disfrutaron sushi, sashimi de atún y cabrilla, y dos tipos de ceviche: Mazatlán y estilo carreta.

Y en el menú hubo ensalada de fresas y uvas, puré de papa, brusquetas, espagueti con trufa, miñonetas de pollo en salsa de chalota, marlin (traído de Mazatlán) y puntas Stroganoff.

El DJ Ángel Serrano, originario de Los Cabos, se encargó de amenizar la noche musicalmente hablando. Entre los invitados se dejó ver el productor de cine Manolo Caro, quien ha llevado a la pantalla grande historias como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “Te daría mi vida pero la estoy usando”; también Óscar Madrazo, modelo y dueño de la empresa Contempo.