SE CUMPLE PROCESO DE REGISTRO; PUCHETA ES PRECANDIDATO A ALCALDE

Al cumplir con la segunda fase del registro como precandidato a presidente municipal de Mazatlán, la Comisión de Procesos Internos entregó a Pucheta la constancia por haber cumplido con todos los requisitos.

A partir de hoy, inicia la precampaña interna para convencer a los delegados de su voto.

Tras cumplir con el requisito de entrega de las firmas de apoyo de los sectores del PRI y de un Plan de Trabajo ante la Comisión de Procesos Internos, de acuerdo a los tiempos que marca la convocatoria, Fernando Pucheta Sánchez recibió este sábado la constancia de haber cumplido con todo lo establecido en ella, con lo que es ya oficialmente precandidato a presidente municipal

En esta segunda fase del proceso interno, Pucheta, quien va como precandidato único, estuvo acompañado por los representantes de sectores y las aspirantes a diputadas por los 4 distritos de Mazatlán, Margarita Villaescusa, Elsy Montoya, Irma Tirado y Maribel Chollet.

En un breve discurso, el precandidato se comprometió a trabajar intensamente para que el 2 de marzo próximo, fecha en que se llevará a cabo la convención de Delegados, todos estén convencidos de darle su voto, y que con Pucheta en la candidatura, el PRI habrá de recuperar Mazatlán en las elecciones del 5 de junio próximo.

“Estoy muy contento de transitar con este paso firme, hacia lo que será la Convención de Delegados el 2 de marzo y donde espero me otorguen la confianza para ser su candidato”, expresó.

Ya en entrevista, el precandidato se dijo contento con la demostración de unidad de todos los sectores, y por la presencia de las también aspirantes a una candidatura por la diputación local.

“Es una demostración de unidad, primero que nada por mis amigas, que buscarán también contender como yo; ellas por una diputación y yo por la alcaldía… vamos muy unidos, creo que eso se siente, se respira y con ello tendremos muy buenos resultados en el futuro”, externó.

En cuanto al siguiente paso, explicó que a partir de este domingo empezará a trabajar en busca del voto de los priístas, para que el 2 de marzo próximo, lo elijan como su candidato, de acuerdo a los tiempos legales.