1 lesionado e incidentes menores en zonas carnavaleras: SSP

columnista-lauraDurante los seis días de Carnaval, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 381 infractores del Bando de Policía y Buen Gobierno.

De acuerdo al balance que presentó a la autoridad municipal, de jueves a martes, 204 personas fueron detenidas en el área del Carnaval. De la zona costera  fueron 41 infractores, y del resto de la ciudad fueron 136.

El jueves, en el inicio de la gran fiesta mazatleca, sólo fueron detenidas 18 personas, mientras que el sábado fue el día con el mayor número, con 91.

“Gracias a ellos hoy podemos presumir que Mazatlán volvió a tener saldo blanco en una fiesta de Carnaval. Incidentes menores. El condensado que me pasa el Tribunal de Barandilla, hubo 381 infractores menores”, destacó el alcalde Carlos Felton.

El alcalde reconoció que hubo un menor lesionado con arma blanca en la zona de carnaval, pero que está fuera de peligro y dijo que gracias a la revisión que hizo la policía se detuvo de manera oportuna a una persona que traía un arma y que intentaba ingresar a la zona de Carnaval, pero que fue remitido de manera oportuna al Ministerio Público.