En marcha la campaña Back 2 Mazatlán

Con esta promoción se invita a los turistas de cruceros a regresar a Mazatlán porque “Un día no es suficiente para conocerlo”

laura-guzman-reporteMás del 50 por ciento de los turistas de crucero tiene la expectativa de regresar en un tipo de de vacación diferente. Para aprovechar esto y atraer nuevos flujos de visitantes, la Secretaría de Turismo estatal en conjunto con la Administración Portuaria Integral y la empresa Publi Port presentaron este martes el lanzamiento de la campaña Back 2 Mazatlán, “un día no es suficiente para conocerlo”.

Rafael Lizarraga Favela secretario de turismo mencionó que no se puede ser pasivo ante esta tendencia, por lo que nuevamente se busca convencer A los turistas de crucero que un día no es suficiente para conocer las bellezas aunque cuenta Mazatlán.

Por su parte Fernando Centeno, de la empresa Publi Port, reveló que de acuerdo a estudios realizados por la organización de las Líneas Navieras, durante los últimos 40 años, la industria de cruceros ha tenido un crecimiento anual de 8 por ciento.

200 millones de vacacionistas previamente han tomado un crucero y alrededor de 85 por ciento piensa que viajar en un barco es un importante vehículo para conocer áreas de destino para regresar.

“Estamos enfocando esta campaña promocional a los más de 300 mil pasajeros que llegan a este puerto. La campaña se llama Back 2 Mazatlán y el eslogan es “Un día no es suficiente”. Esta campaña tiene como objetivo posicionar a Mazatlán como destino turístico de calidad motivando mediante las diferentes estrategias promocionales, el regreso al puerto ya sea en crucero o a través de hospedaje en los hoteles. Otro objetivo es contar con las autoridades para incentivar las líneas navieras a mantener su estadía en la ruta en la Riviera Mexicana”.

La campaña consiste en la entrega de 95 mil mapas promocionales que serán distribuidos en la bienvenida al puerto, esto es en la terminal de la API.

En la folleteria se destacan Los atractivos que hay en el centro histórico zona dorada haría de playas y campos de golf.