Después de la elección hay que dejar los rencores y trabajar por Sinaloa, proclama Margarita Villaescusa.

destacada-elecciones-2016“No se trata de individualidades, se trata de darle resultados al ciudadano. Es reprobable que los proyectos buenos no se les de continuidad solo porque la política está regida por colores. Esa clase de diputados ya están en extinción y voy a colaborar desde el congreso para que no vuelvan” comentó Margarita Villaescusa candidata al congreso estatal por el distrito 20 electoral.

La abanderada del PRI, PVEM y PANAL; ofreció una conferencia de prensa en donde hizo un balance de su campaña proselitista y contestó los cuestionamientos de los medios de la localidad, haciendo hincapié en que su trabajo como diputada será para todos y una vez terminada la contienda electoral, habrá que dejar atrás los enconos políticos derivados de la campaña y ponerse a trabajar como uno solo.

“Claro está que al ganar la fórmula completa como estoy segura que sucederá, Quirino se va a convertir en el mejor gobernador que haya tenido el estado porque está preparado para ello, tienen los lazos federales para hacerlo y sobre todo, tendrá el respaldo indiscutible de cuatro diputadas mazatlecas que vamos a trabajar para allanarle el camino para el Sinaloa que todos queremos ver y en el cual queremos vivir”, comentó emocionada.

Mencionó que se abocara, antes de proponer leyes nuevas, a sacar las que se quedaron en el camino y las modificaciones a iniciativas como las de la Ley de Turismo, Desarrollo Urbano, Movilidad y Transporte que es muy necesaria, pero sobre todo; retomará la cuestión ambiental porque si los sinaloenses no cuidan su entorno, habrá problemas a corto plazo y Sinaloa es un cuerno natural de abundancia que se tiene que cuidar.

Remató diciendo que conoce de este tema, ya que cuando estuvo en el senado, formo parte de las comisiones de: Cambio Climático como presidenta, fue secretaria de Medio Ambiente, integrante de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca; así como en las comisiones de turismo y de grupos vulnerables.