“La parálisis Legislativa se combate Trabajando”: Cuén Ojeda

Invita el Partido Sinaloenses a cursos de veranos a niñas y niños

Las decenas de iniciativas que se encuentran en el Congreso sin dictaminar es por falta de trabajo de las responsables a las que fueron turnadas, la única forma de combatir la falta de productividad de una Legislatura es dictaminando las iniciativas que se encuentran “congeladas”, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuando los diputados del Partido Sinaloense llegamos al Congreso, propusimos una reforma a la Ley Orgánica del Congreso, para que se modificará la forma de trabajar, luego surgieron otras sobre el mismo tema pero que no se han dictaminado, hasta hoy, se multiplicó las iniciativas que no se han revisado.

Muchas de las iniciativas tratan del mismo tema, esas deberán de ser compactadas en una sola y ser dictaminas, no todas deben de ser aprobadas, los dictámenes pueden ser rechazadas por el pleno.

Por otro lado, el programa “Clínicas de Verano Infantil”, que están a cargo de la presidenta del Activismo Social, Angélica Díaz de Cuén, es una opción para las niñas y niños para fomentar los valores y las prácticas del deporte para el sano esparcimiento.

Estos programas están impartidos por especialistas que inculcan a las niñas y niños los valores, respeto, el saber convivir con otras personas pero sobre todo aprenden a practicar un deporte de su preferencia, aquí es donde los infantes pueden desarrollar su potencial como futuro deportistas destacados.

Estas Clínicas son complementarios a los más de 60 programas sociales que el Partido Sinaloense lleva a las comunidades los 365 días del año.

También, quiero informar que para mí fue un honor asistir como invitado a los trabajos de evaluación de Movimiento Ciudadano en la ciudad de México, también me invitaron a participar en los trabajos de Movimiento Ciudadano en Jalisco, para que dicte una plática sobre los resultados de las pasadas elecciones, de cómo el Partido Sinaloense se convirtió en la segunda fuerza electoral en Sinaloa”, expresó Cuén Ojeda.