TERMINA EL SERIAL DE DUATLÓN POPULAR PRODEMAZ.

Culmina la cuarta y última etapa del Serial de Duatlón Popular “Los Niños Hacia un Futuro Mejor”, bajo el resguardo del Instituto Municipal del Deporte y en coordinación de Gabriel Sánchez de Promoción Deportiva; el cual tuvo la oportunidad de reunir alrededor de 30 participantes.

La cita tuvo lugar en el campo de béisbol J.J. Pacho, en la colonia Libertad de expresión, donde los pequeños atletas en compañía de sus padres hicieron su llegada, para dar lo mejor en sus respectivas categorías en busca de seguir sumando puntos para obtener el premio al mejor Deportista Popular del año.

La hora del evento deportivo llego, en la categoría 6-7 años varonil, Julio Domínguez continua con el dominio al dar la mejor pedaleada y carrera para llevarse el primer lugar, dejando atrás a Vicente Domínguez y a Pablo Valencia.

Otra buena disputa se tuvo en la categoría de 12-13 años donde Marcos Flores se llevó por un suspiro el primer lugar, dejando en segundo a Eduardo Rodríguez y a Carlos Flores en tercer puesto. Mientras que en la femenil Bianca Labrador fuera la reina de la prueba dejando atrás a Guadalupe Rubio y Michel Martínez.

Resultados:
4-5 años Femenil.
1ro. – Aimé Osuna

6-7 años Femenil.
1ro. – Reyna Labrador

6-7 años Varonil.
1ro – Julio Domínguez
2do – Vicente Domínguez
3ro – Pablo Valencia

8-9 años Femenil.
1ro – Reyna Labrador
2do. – Mairin Ramos
3ro. – Mia Bustamante

8-9 años Varonil.
1ro. – Misael Sarabia
2do – Alexander Lozano
3ro – Omar Flores

10-11 años Femenil.
1ro. – Laura Flores

10-11 años Varonil.
1ro. – Cristian Ortega
2do. – Alonso Osuna

12-13 años Femenil.
1ro. – Bianca Labrador
2do. – Guadalupe Rubio
3ro – Michel Martínez

12-13 Varonil.
1ro – Marcos Flores
2do – Eduardo Rodríguez
3ro – Carlos Flores