INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS Y TECHOS DE CONCRETO.

Más de 200 familias rosarenses en condiciones de rezago habitacional podrán ampliar y mejorar sus viviendas tras la entrega de recurso por la cantidad de 6 millones de pesos, del programa Construcción de Cuartos Dormitorios y Techos de Concreto, que implementará el Ayuntamiento.

En reunión con los beneficiados el alcalde Arturo Flores Guzmán informó que se construirán 116 cuartos y 10 techos de concreto a habitantes de la comunidad de Agua Verde y de algunas colonias de la cabecera municipal.

Destacó que las familias favorecidas con este programa, durante años han vivido en condiciones poco aptas y expuestas a las inclemencias del tiempo, por lo que era necesario buscar estos recursos, para ayudar y mejorar su calidad de vida.

“Sabemos de las necesidades que existen en nuestro municipio, por ello y agradeciendo la confianza que nos dieron para estar al frente del Gobierno municipal, hemos gestionado y luchado incansablemente para que acciones como están, que dignifican y mejoran la calidad de vida de las familias más necesitadas, se den y de buena manera”.

Consideró necesario y urgente, impulsar el desarrollo de las zonas vulnerables, como lo ha venido haciendo dentro de su Administración, para que así, poco a poco la cara de Rosario cambie hacia el de una ciudad de progreso.

Los beneficiados agradecieron el apoyo de las Autoridades, pues saber que contarán con un cuarto y un techo seguro, los tranquiliza y motiva para sacar adelante sus hogares.