CELEBRAN CIENTOS DE ROSARENSES EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

En una velada muy emotiva, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán dio el tradicional grito de independencia ante una Explanada Municipal abarrotada de cientos de rosarenses.

El cielo se pintó de negro y aunque la lluvia arreció, las gargantas se unieron en un sólo sonido, y gritaron ¡viva México!

Los presentes disfrutaron al son del mariachi, una fiesta muy mexicana, donde el ingrediente principal fue el orgullo y el amor por este país.

En punto de las 22:30 horas, el alcalde Arturo Flores Guzmán salió al balcón principal, acompañado por su esposa, Fabiola Morales de Flores, presidenta del Sistema Dif Municipal e hijos, para rendir honores a los héroes que lucharon por la libertad e independencia de los mexicanos.

El primer edil ondeo el Lábaro Patrio, mientras hizo sonar la campana, con la que se recuerda el inicio de la lucha de la independencia.

Con esa algarabía se llevó a cabo la tradicional fiesta patria, en la que además de los tradicionales antojitos mexicanos y juegos pirotécnicos, disfrutaron también de la presentación del mariachi y de los ballets folklóricos de Querétaro y Mazatlán.