AGRADECE SECTOR EDUCATIVO TRABAJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

“Los sectores educativos hemos recibido recurso y apoyo histórico de parte del Gobierno Municipal actual, quien desde el inicio, mostró que la educación seria su prioridad”, así lo declaró el supervisor Ricardo Aramburo, en una reunión que sostuvieron los directores de las diferentes instituciones educativas de nivel secundaria, con el presidente municipal Arturo Flores Guzmán.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal y fue con el objetivo de agradecerse mutuamente el apoyo y la coordinación en los trabajos que se desarrollaron a lo largo de la Administración.

Las autoridades educativas reconocieron el compromiso del Alcalde rosarense, y se mostraron muy agradecidos y respaldados por el Gobierno, pues dijeron que no habían recibido tantas obras y acciones en pro de la educación.

“Nos otorgaron techumbres, subestaciones, aires acondicionados, aulas, comedores y equipamiento, estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal y sobre todo, motivados a continuar trabajando en favor de la educación”.

Por su parte el presidente municipal Arturo Flores Guzmán se dijo contento por estas muestras de apoyo de parte del sector educativo, y aclaró que todo lo realizado en su Administración, forma parte de las obligaciones del Gobierno.

“Es nuestra responsabilidad y obligación trabajar por todos los rosarenses, en cada uno de los sectores sociales y productivos, es la mejor manera de responderles a la confianza que nos dieron para asumir este cargo”.

Flores Guzmán informó que se han invertido más de 40 millones de pesos, en el tema de educación, “sabemos de la importancia que tiene implementar una educación de calidad en nuestros niños y jóvenes, por ello, nos hemos enfocado en realizar obras y acciones que contribuyan en mejorar la educación en todo el municipio y así continuaremos hasta concluir nuestro período”, concluyó.