YA NO HAY MES MALO PARA ACUARIO MAZATLAN, RESPECTO AL TUBURONARIO VAMOS A BUEN RITMO: JORGE GOMEZ LLANOS CHAVARIN.

Ya no ay mes malo para  Acuario Mazatlán, El mes de septiembre, que representaba  el mes más bajo,  en estradas de visitantes  para  éste centro familiar, ya no aplica en Acuario. Así lo señaló su director, Jorge Gómez Llanos Chavarín. Aproximadamente 6 mil visitantes más  acudieron  con respecto a septiembre del  año pasado en éste mismo mes. Al menos así lo manifiestan  los visitantes que  acuden a nuestro centro.

Más de  mil 200 visitantes en sábados  y domingos, en el mes patrio,   lo que ha beneficiado también es la presencia de  los grupos y chárter  que vienen a darle a Mazatlán el respiro que necesitamos y que verdaderamente ha favorecido a nuestro espacio.

Acuario Mazatlán, aprovecha estas fechas para hacer las remodelaciones  que son necesarias,  mismas que fueron aprobadas por el consejo de acuario,  y con ello,  poder cerrar el 2016 con buenos números y excelente imagen.   

Se ha iniciado con la construcción de la  tienda de suvenir,   la nueva taquilla, la nueva explanada, caseta de policía, nuevas oficinas, un adelanto importante  en  el reservorio de agua de mar,   y con la construcción de las piedras que se van  a colocar  dentro del tiburonario.

Respecto a los trabajos en el tiburonario, mencionó, que va con buen adelanto, se empiezan a instalar  los equipos,  filtros, bombas, y esquimer,  se está colando la última etapa del tercer piso del cuarto de máquinas y se inició con la reparación de los muros, para ya terminado esto, poder iniciar con la instalación de las tuberías y todas las adecuaciones que tienen que ver con el cuarto de máquinas.