Venados tiene fiesta completa

Los Venados de Mazatlán, consiguieron su primera victoria de la campaña al vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de siete carreras por una, ante una fiesta total en el Teodoro Mariscal

Brian Hernández, debutó con el pie derecho con los Vendos de Mazatlán al conectar cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, llevándose por delante  a Corey Brown, quien se embaso por base por golpe, para poner la pizarra dos carreras por cero.

La visita descontó en la cuarta, cuando  Xavier Paúl, se embaso por bola ocupa y anotó  por los emplumados Ramón Rios.

En la sexta, los rojos, aprovecharon el descontrol de los lanzadores de Mexicali, para hacerles rally de cinco carreras.

Brian Hernández, disparo imparable por el jardín derecho, anotando la tercera carrera en los ganchos de  Esteban Quiroz.

Con los senderos congestionados, Heber Gómez, pegó un cable al prado derecho, anotando Hankerd y Brown, aumentando la pizarra 5-1.

Samar Leyva siguió con la fiesta al  conectar doblete sobre el lanzador José López, anotando  Hernández y Heber Gómez con lo que pusó el marcador 7-1.

Walter Silva fue el lanzador ganador, al trabajar por espacio de cinco entradas completas, permitió tres imparables y le hicieron una carrera.

La derrota se la llevó Edgar Osuna, quien trabajo cinco tramos con dos carreras en su cuenta.