INAUGURAN EL GOBERNADOR Y ALCALDE REMODELACIÓN DEL MONUMENTO AL PESCADOR

Durante esta gira por Mazatlán, el gobernador Mario López Valdez inauguró junto con el alcalde Carlos Felton, la remodelación del monumento a la Alegoría Marina, mejor conocido como Monumento al Pescador.

dic1-2Durante su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo destacó los logros alcanzados en materia turística, que tienen hoy al puerto como uno de los destinos más preferidos por los vacacionistas y es el segundo que más crece en el país.

Invitó a los mazatlecos a cuidar al puerto, a tratar bien al turista, y a ser los embajadores de Sinaloa para que más visitantes lleguen al estado, principalmente a este destino.

El alcalde Carlos Felton González reconoció que el éxito actual de Mazatlán no se puede explicar sin la gestión y el apoyo del gobernador López Valdez.

dic-24Su trabajo fue fundamental para darle la vuelta a la situación que imperaba hace cuatro años, y hoy el puerto tiene otra cara, con hoteles llenos, 13 nuevos hoteles en construcción, nuevos proyectos de vivienda y sobre todo, una nueva imagen turística que es referente a nivel nacional, destacó el presidente municipal.

En la remodelación del monumento se invirtieron poco más de 2 millones de pesos de recursos municipales y se restauró respetando la idea original del autor que lo construyó en 1958, Rodolfo Becerra.