La JUMAPAM repara fugas emergentes en la ciudad

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), informa que continúa con las reparaciones de fugas emergentes en el casco urbano en atención al llamado de la ciudadanía.

Esta mañana ante el surgimiento de una nueva fuga de 8 pulgadas en una extremidad de la tubería de agua potable en Avenida Santa Rosa y calle 2 de Abril, en la colonia Burócrata, personal de una de las cuadrillas del distrito Valles del Ejido se trasladó de inmediato para reparar la ruptura, pero se vieron en la necesidad de suspender el servicio durante los trabajos de reparación que se estima sean concluidos en el transcurso de las próximas horas.

Las colonias afectadas con el cierre forzoso de las válvulas debido a la fuga emergente son colonia Burócrata, Infonavit Jabalíes, Fraccionamiento Los Portales y Los Olivos.

Cabe mencionar que las colonias del distrito playas que fueron afectadas el día de ayer por las reparaciones de tubería en Avenida Insurgentes contaron con el restablecimiento del suministro la misma noche de ayer.

Sin embargo, ante el mal estado en que se encuentran las instalaciones por su antigüedad, se registró una segunda fuga en la misma red de agua potable, por lo que el personal de la paramunicipal tendrá que remplazar toda la línea de conducción de mencionado punto, pero esta vez la población no se verá afectada porque el abasto del líquido no será suspendido.

Por lo anterior, la JUMAPAM pide su comprensión ante los repentinos cortes del servicio que han sido necesarios para la realización de los trabajos en estos casos de emergencia.