DIMENSION SINALOENSE.- Por NELLY REJON ORTIZ

 

La tarde-noche de este viernes 17 de febrero las buenas vibras y deseos de éxito fluyeron durante la inauguración del proyecto Que pasa en Mazatlán en Línea encabezado por nuestro amigo Roberto Osuna Amézquita.

Un equipo cohesionado, en la misma sintonía y con el mayor compromiso por brindar a los cibernautas la oportunidad de ver y escuchar diversos temas a través de una plataforma que sin duda nos permitirá llegar a muchos más de nuestros seguidores, vio su primera luz a menos de dos meses de que la idea surgió.

Los esfuerzos de todos los que componemos el equipo no han de declinar aún cuando ya se hayan levantado voces discordantes, que nunca faltan, que nos auguraron el fracaso.

Con la presencia de decenas de amigos se realizó el corte del listón inaugural de la cabina que lleva el nombre de nuestro entrañable amigo Juan Manuel García “Talacho” quien ya formaba parte del equipo pero se nos adelantó en el camino, sin embargo su espíritu estuvo muy presente.

Qué pasa en Mazatlán en Línea no se circunscribirá a emitir noticias y opiniones, tendrá una gama muy variada de temas que seguramente van a interesar.

El alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta, por cuestiones de agenda, acompañó al equipo poco antes de la inauguración y expresó su reconocimiento a este esfuerzo, lo cual agradecimos ampliamente.

A partir de este lunes 20 los invitamos desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la noche a vernos y escucharnos a través del portal :www.quepasaenmazatlan.com

A todos los que nos acompañaron y desearon éxito nuestro más grande agradecimiento y para aquellos que nos auguran el fracaso van nuestras bendiciones, no olvidemos que el que ora por otros, aboga por sí mismo……………

Nos vemos en otra DIMENSION SINALOENSE

2 comentarios en “DIMENSION SINALOENSE.- Por NELLY REJON ORTIZ”

  1. Felicidades amigos excelente trabajo les mando un abrazo y
    Les deseo la mejor de las suerte se de antemano
    Que serán una grata experiencia para todos los
    Q tenemos el privilegio de escucharlos y seguirlos

Los comentarios están cerrados.