El tenor Carlos Osuna y su voz de talla mundial en concierto

Avalado en el escenario mundial por una sólida y refulgente carrera artística que incluye recientes actuaciones en la Wiener Staatsoper -Ópera Estatal de Viena-, el tenor mazatleco Carlos Osuna, cerrará la Temporada Primavera 2017 con un gran concierto en el Teatro Ángela Peralta, el viernes 14 de julio a las 20:00 horas.

Elogiado por la crítica especializada que ha calificado su voz como “ardiente y brillante” Carlos Osuna regresa a su ciudad para brindar una grandiosa velada musical junto a la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Percival Álvarez y músicos del Ensamble Tradicional Mexicano.

El intérprete de Ismaele en la ópera “Nabucco” de Verdi en la Wiener Staatsoper donde compartió créditos con Plácido Domingo (Nabucco), María Guleghina y Mikhail Kazakov – por mencionar una de sus grandes actuaciones-, deleitará con un amplio repertorio que se vuelca por el bolero y la música tradicional mexicana.

Dime que sí, Solamente una vez, Júrame, Bésame mucho; algunas canciones de María Grever como Te quiero dijiste y Cuando vuelva a tu lado; La diferencia, Hermoso cariño, Mujeres divinas y Cien años, son algunas piezas de su próximo concierto.

Carlos Osuna fue miembro del Coro Ángela Peralta y fue Antonio González, fundador y director del Coro, quien lo introdujo al fascinante mundo de la ópera. Inició su preparación vocal en la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán y es incansable promotor y exponente a nivel mundial del alto nivel de la educación musical impartida en sus aulas.

Los boletos para el concierto de Carlos Osuna cuestan $180, $200 y $250 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.